Maquinas trituradoras
Página inicial > Maquinas > Equipos auxiliares

Equipos auxiliares para la planta de trituración

MIC fue fundada como corporación de California en 1986 por tres profesionales del procesamiento de rocas. Es una de las pocas empresas dedicadas a la trituración que quedan en los China de propiedad totalmente los chinos. La sede de MIC y las instalaciones de fábrica están en Shanghai, China. Fabricamos nuestra gama de máquinas innovadoras con el objetivo de que consiga una producción eficiente, costes operativos reducidos y un mantenimiento sencillo.

Dejar un mensaje Ayuda en línea

MIC ofrece bombas de lodo, separación, protección contra polvo y ruido, manejo de material a granel etc.

MIC fabrica la gama de equipos móviles de trituración, cribado, lavado y reciclaje MIC desde hace más de 30 años. MIC es una empresa mundial pionera en soluciones móviles que ofrece una completa gama de equipos para las industrias de explotación de canteras, minería, construcción, demolición y reciclaje.

Maquinas de Flotación

Nuestra máquina de flotación está equipada con un dispositivo mezclador y un ventilador en la parte exterior. El mezclador mecánico es utilizado para mezclar lodo mineral y distribuirlo con aire, mientras que el ventilador es utilizado para succionar el aire. La máquina de flotación es utilizada principalmente para procesar metales no ferrosos, metales ferrosos y minerales no metálicos.

Separación Magnética

El separador magnético es una pieza de equipo procesador de minerales utilizado para recuperar materiales ferromagnéticos. Es bueno para procesar materiales finos y poco magnéticos como magnetito, pirrotina e ilmenita. En recientes años, también se ha utilizado para remover los minerales magnéticos del carbón, minerales no metálicos, materiales de construcción y más. El separador magnético es un tipo de un tambor magnético permanente que separa magneticamente cosas.

Espesante/Concentrador

Concentrador, maquinaria de mina, rafadora, máquina mineral, concentradores de la mina, mina usar concentrador, mina usar concentradores. El concentrador se utiliza extensamente en el tratamiento de desecación del mineral y de los tizones concentrados. Aumentar la mezcla de la mina a partir de la 20-30% a 40-70%, el Concentrator ampliamente utilizado en metalúrgico, químico, carbón, el proceso mineral no-metálico, la protección del medio ambiente y otras industrias.

Filtros

Filtros de cinta horizontal proporcionan una eficiencia de extracción alta , baja humedad de la torta , aumento de la producción y la reducción de los costos de operación , mientras que el logro de una superficie de filtración máxima en comparación con otras opciones de filtro . Filtros de cinta horizontal maximizar la pureza de la torta a un costo mínimo específico . Nuestros filtros son especialmente adecuados para aplicaciones que requieren baja humedad de la torta y el lavado de múltiples etapas. bajo consumo de energía y la tasa de filtración de alta que la correa horizontal filtros de una opción excelente para una amplia gama de procesos.

Hidrociclón

Las hidrociclones de MIC cuentan con una espiral laminar individual diseñado de geometría para ofrecer la máxima eficiencia y capacidad máxima. No es sólo una modificación de cono, las hidrociclones utilizan una geometría de alimentación nueva totalmente que incrementa sustancialmente la capacidad hidráulica y reducir al mínimo localizada el desgaste de la cavidad de alimentación y de vórtice. Los ciclones aumentar la capacidad de circuito al minimizar la cantidad de finos sin pasar a la corriente de flujo inferior . hidrociclones lograr estos resultados maximizando el diámetro del núcleo de aire creado dentro de la masa giratoria de fluido en el ciclón.