Maquinas trituradoras
Página inicial > Contáctenos

Realice su consulta

Somos fabricantes de equipos de trituración y molienda, ofrecemos soluciones apropiadas para los requisitos de reducción de tamaño de agregado, incluyendo planificación de planta completa de trituración.

Asegurando de esta manera que usted no únicamente adquiera un equipo nuevo de la mejor calidad sino también el equipo adecuado para sus requerimientos. Como el líder fabricante mundial de equipos de trituración y molienda, ofrecemos soluciones avanzadas y racionales para todos los requisitos de reducción de tamaño, También suministramos trituradoras, zarandas, alimentadores, fajas de alimentación, tolvas y molinos.

Dejar un mensaje Ayuda en línea
  • Locaciones

    MIC Maquinas Inc. Si usted está interesado en nuestros productos, por ver la lista de ubicaciones MIC para localizar la oficina más cercana.

    MIC cuenta con oficinas en muchos países y regiones: Kazajstán, Nigeria, Argelia, Indonesia, Malasia, México, Chile, Ghana, etc. Oficinas atendidos por empleados locales de expatriados y los empleados de la sede de la compañía componen. Si hay un nuevo proyecto, la sede de la compañía enviará ingenieros e instaladores a. Ya sea en casa o en el extranjero, siempre mantenga MIC profesional, actitud enfocada!