Maquinas trituradoras
Página inicial > Maquinas > Alimentadores & Transportadores

Alimentadores,
Transportadores

Confiables, alimentadores duraderas para canteras y reciclaje de aplicaciones.

Nuestra cinta transportadora es adaptable para trituradoras fijas o móviles. Son ampliamente utilizadas en la minería, la metalurgia y la industria del carbón para la transferencia de materiales arenosos o con grumos, o materiales envasados.

Dejar un mensaje Ayuda en línea

Alimentadores Vibratorios Grizzly y de Bandeja para operaciones de mina y reciclaje.

Los alimentadores grizzly son ideales para eliminar la roca y el mineral pequeño del material de la alimentación antes del uso del equipo triturador primario. Adecuados para la operación de remover y cribar. Los alimentadores de bandeja son ideales para la instalación en túneles de oscilación y tolvas de compensación.

Alimentadores vibrantes

Alimentadores vibrantes electromecánicos

La extracción de silos y tolvas puede llevarse a cabo mediante alimentadores vibrantes asegurando de este modo, una uniformidad en la dosificación del caudal de árido.

Equipados con dos vibradores eléctricos rotativos de la serie REX, de fabricación propia, los alimentadores vibrantes suministran un caudal de hasta 1500 t/h. Estos equipos alcanzan unas dimensiones máximas de 2500 x 3000 mm.

Alimentadores vibrantes electromagnéticos

Accionado por un vibrador electromagnético, este tipo de alimentador se emplea como dosificador de caudal ajustable. La regulación, sencilla y de cero a cien, se efectúa mediante un armario electrónico de control incorporado.

Las dimensiones máximas de los alimentadores electromagnéticos, extractores de tolvas, son 1500 mm de ancho y 3000 mm de longitud.

Cintas transportadoras

Los transportadores son el medio de transferencia de material utilizado más frecuentemente en las operaciones de procesos de minerales. MIC Maquinas Inc. ofrece una solución óptima, tanto para el transporte de material seco, como húmedo o pegajoso, y tanto para aplicaciones horizontales como para las verticales. También cubrimos todas sus necesidades de protección contra el desgaste.

Además de la trituración móvil, la tecnología MIC Maquinas Inc. para Construcción y Minería ha desarrollado una serie específica de productos para el transporte móvil de materiales.

Los transportadores móviles son capaces de acompañar a la unidad primaria, a medida en que ésta recorre el frente de cantera. Gracias a su excelente movilidad, los transportadores pueden ser fácilmente alejados hasta una distancia segura respecto de la zona de voladuras.

El sistema de transporte móvil consigue reducir sustancialmente los costes operacionales, pues sustituye al transporte convencional mediante camiones basculantes. Además, el sistema de transporte móvil contribuye a reducir el nivel de polvo y de emisiones de CO2 y a mejorar la seguridad en el trabajo.