Maquinas trituradoras
Página inicial > Maquinas > Molienda industrial

Molienda industrial

Molienda industrial es una operación unitaria que reduce el volumen promedio de las partículas de una muestra sólida.

Los Molienda industrial son ampliamente utilizados en la metalurgia, materiales de construcción, productos químicos, minería en áreas tales como la procesamiento de materiales. De acuerdo con la molienda fina de materiales y descarga de materiales de finura. Cuando usted necesita completar un diseño superior para manejar los materiales reforzados para producir y para la venta, póngase en contacto MIC.

Dejar un mensaje Ayuda en línea

MIC ofrece Molino de rodillos verticales, Molino de bolas, Molinos raymond, Molinos Industriales fabricante etc.

MIC es uno de los fabricantes y exportadores de molinos totalmente modernizados. El molino es inmensamente popular por su sólida calidad. Dependiendo del propósito de su uso, los molinos pueden ser construidos en las siguientes versiones:

Molino de Martillos

El Molino de Martillos es ampliamente utilizado en metalurgia, minería, química, cemento, ganga de carbón, la construcción, arena, materiales refractarios, cerámica y otras empresas industriales y mineras, dedicadas a la trituración del materiales en las operaciones.

Molino de rodillos verticales

El principio de trabajo de este tipo de Molino de rodillos verticales se basa en unos rodillos (o bien otros cuerpos moledores comparables) que se mueven en una trayectoria circular y girando alrededor de su eje, sobre un lecho de material de alimentación situado sobre una placa, pista o bandeja de molienda horizontal giratoria.

Molino de rodillos MTM/MTW

Esta serie de molinos es principalmente aplicada en la transformación en polvo los productos minerales en las industrias metalurgicas, materiales para la construcción, etc. Estos pueden producir polvo desde varios materiales no-flamablesre y no-explosivos con una dureza menos de 9.3 Mohs y una húmedad menor del 6%

Super- micro molino SCM

Super- micro molino SCM es un equipo que produce polvo fino y polvo súper fino. Es aplicable a los materiales no inflamables y no explosivos con una dureza inferior a 6, como la calcita, yeso, piedra caliza, dolomita, caolín, bentonita, talco, talco, magnesita, illita, pirofilita, vermiculita, sepiolita, etc

Molino de Bolas

El molino de bola es una herramienta eficaz para moler muchos materiales en polvo fino molino. Se utiliza para moler muchos tipos de minas y otros materiales, o para seleccionar la mina. Se utiliza ampliamente en la rama de metalurgia y industria cementera, en nuevos tipos de materiales, de construcción, refractarios, para selección de color, producción de cerámica, etcétera.

Molino de rodillos Raymond

El molino de rodillos raymond tipo R se ha mejorado durante muchos años de práctica, su estructura tiene muchas ventajas: es eficiente, de bajo desgaste, área pequeña, menor inversión y sin contaminación del medio ambiente, etc. Por ejemplo, escayola, talco, calcita, caliza, mármol, baritina, dolomita, granito, caolín, mineral de hierro, etc. La fineza del producto final es entre 0.613mm~0.44mm, puede satisfacer las necesidades de los clientes.